Boletín Internacional de la Cámara de Comercio de Toledo

LA CAMARA DE COMERCIO DE TOLEDO POTENCIA LAS RELACIONES COMERCIALES ENTRE BRASIL Y CASTILLA LA MANCHA A TRAVES DE LA RED ENTERPRISE EUROPE NETWORK

La Cámara de Comercio de Toledo , en su labor de apoyo a la internacionalización de las empresas, prepara actividades para potenciar las relaciones comerciales entre Brasil y Castilla La Mancha a través de la Red Enterprise Europe Network.

Brasil es el quinto país del mundo tanto en extensión como en población y representa el séptimo mayor mercado del mundo en número de consumidores. Uno de los sectores con mejores oportunidades para establecer relaciones comerciales y negocios con Brasil es el  agroalimentarios. Se demandan productos de calidad como el aceite y el vino, las frutas y las verduras son otros de los productos con buenas oportunidades de exportación, en función de la estación y época. Además, cada vez se demandan más productos transformados como embutidos, aunque todavía sujetos a muchos trámites.

Dentro de las actividades previstas, se organizará una Jornada de Networking sobre Brasil y un Encuentro Empresarial virtual.

La Jornada de Networking sobre Brasil, se organizará con el objetivo de dar a conocer las oportunidades de negocio y las claves para acceder al mercado brasileño.

El Encuentro Empresarialvirtual dirigido al sector agroalimentario permitirá obtener de manera GRATUITA una agenda de reuniones en base al intercambio de perfiles empresariales de los participantes y le permitirá detectar posibles oportunidades de cooperación con socios brasileños para establecer posibles acuerdos comerciales o desarrollar proyectos empresariales.con objeto de facilitar la cooperación empresarial internacional entre ambos países.

Para ello, la Cámara de Toledo en colaboración con miembros brasileños de la Red Enterprise Europe Network, habilitarán en sus sedes una sala con conexiones Skype donde se mantendrán las reuniones bilaterales con las empresas brasileñas que serán programadas con anticipación.

En breve, se facilitarán las fechas e información detallada al respecto.

Si su empresa está interesada en el mercado brasileño, póngase en contacto con la Cámara de Comercio de Toledo en el Tel. 925 280112

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: