Boletín Internacional de la Cámara de Comercio de Toledo

La Cámara de Comercio de Toledo alcanza grandes éxitos en las actividades organizadas con el apoyo de la Red Enterprise Europe Network: Tour d’Europe en TAVOLA y la visita de compradores europeos en AOVE & Nuts Experience.

bty

Durante el mes de marzo la Cámara de Comercio de Toledo con el apoyo de la Red Enterprise Europe Network y dentro del plan Internacional de Promoción 2018, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), ha organizado dos eventos dirigidos al sector de la alimentación y bebidas.

Tour d’Europe en la Feria de alimentación delicatessen TAVOLA, organizado los días 12 y 13 de marzo en Kortirjk (Bélgica) y la visita de compradores europeos procedentes de Holanda y Polonia en la Feria AOVE & NUTs Experience el 15 de marzo en Talavera de la Reina.

En el Tour d’Europe, un total de 178 empresas de alimentación, entre las que había 7 de la provincia de Toledo y 25 compradores procedentes de toda Europa se han reunido para establecer relaciones comerciales.  206 entrevistas se han generado durante los dos días del encuentro que darán lugar a posibles acuerdos comerciales.

En la Feria AOVE & NUTS Experience, la Cámara de Comercio de Toledo ha invitado a 5 compradores europeos de alimentación, han participado 15 empresas de  la región de los sectores del aceite de oliva y frutos secos, y se han generado una centena de entrevistas de las que se esperan acuerdos comerciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: